Actividades gratuitas para adultos mayores de 60 años

EN LA FACULTAD DE DERECHO

Actividades gratuitas para mayores de 60 años

La Facultad de Derecho informó que se encuentra abierta la inscripción a actividades gratuitas para mayores de 60 años. En relación a los encuentros señalaron que su objetivo es estimular las capacidades cognitivas de los adultos mayores desde una perspectiva lúdica y ecológica y su relación con los estudiantes”.

Desde la Facultad de Derecho indicaron que las propuestas forman parte del Proyecto de Acompañamiento a Adultos Mayores en Pandemia y consta de diez encuentros presenciales en la sede Bolívar 481 durante los meses de mayo a noviembre, siempre en horario de mañana.

Reuniones durante los meses de mayo y junio: Juegos. Pasapalabra, Hangman y Memory con categoría, Rosco, Trivia Crack y Guess who…?

Meses de junio, agosto y septiembre: Teatro

Mes de octubre: Ley de vejez

Encuentro durante el mes de noviembre: Tecnología. Conoce la página web del PAMI y ANSES y certificado único de discapacidad.

Desde la Facultad de Derecho también señalaron que todas las actividades se realizan en conjunto con estudiantes y docentes de la Facultad. En ese sentido, recordaron que los adultos mayores deben participar en todos los encuentros.

“El objetivo de los encuentros es estimular las habilidades cognitivas de los adultos mayores desde una perspectiva lúdica y ecológica, y su relación con los estudiantes”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.