Atención del Servicio de guardia externa del Hospital Pintos durante el 1 de mayo

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Atención del Servicio de Guardia Externa del Hospital Pintos durante el 1 de mayo

La Municipalidad de Azul, a través del Ministerio de Salud, informa que a partir del 01/05/2022 la atención para el servicio de guardia externa será de un solo médico que atenderá los códigos amarillo y rojo. Los códigos verdes serán derivados para el lunes a los Centros de Atención Primaria de Salud, a los especialistas correspondientes y a la oficina de demanda el lunes 2 de mayo.

Esta situación se debe a la falta de médicos para cubrir el servicio de guardia externa que atraviesa nuestro partido. Asimismo, se informa a la población que tanto los domicilios como los accidentes en la vía pública serán cubiertos por el servicio de ambulancia del Hospital Pintos, con técnicos de emergencia contratados por el municipio.

Cabe mencionar que existen turnos pasivos de profesionales de las diferentes especialidades quienes serán llamados por el médico a cargo en caso de ser necesario.

Comparte tu opinion déjanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de los mismos pueden ser objeto de sanciones legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.