Chocaron un auto y una moto: un lesionado

EL 25 DE MAYO Y BOLÍVAR

Choca un auto y una moto: un lesionado

Un accidente vial ocurrido hoy sábado después del mediodía en el cruce de la avenida 25 de Mayo con la calle Bolívar provocó que el conductor de una motocicleta tuviera que ser hospitalizado, luego de que el vehículo que conducía chocara con un automóvil.

Desde el Comando Patrulla Azul, unidad policial que intervino en lo sucedido, se informó que los vehículos involucrados en este choque fueron un automóvil Ford Focus y una motocicleta Benelli.

Las mismas fuentes precisaron que el primero de los citados vehículos lo conducía un hombre de 90 años que fue identificado como Salvador Antonio Palmas.

En tanto, desde la CPA se informó que la persona que conducía la motocicleta y tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia por las lesiones sufridas tiene 43 años y su nombre es Franco Rafael Mazzei.

Según lo mencionado, se trata de un funcionario de la Policía Bonaerense que cumple tareas en el Destacamento Azul de Seguridad Vial, quien a raíz de este accidente de tránsito, resultó con una lesión ósea en uno de sus tobillos.

Elementos de la Policía Científica realizaron pericias en el lugar donde ocurrió este accidente de tránsito.

La causa penal que se inició por lo ocurrido fue catalogada como “lesiones culposas” y fue archivada en la UFI 2, que está a cargo del fiscal David Carballo en los juzgados de Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.