Chocaron una moto y un utilitario

El cruce de la avenida 25 de Mayo con la calle Roca se convirtió en el escenario de un accidente vial el mediodía de este jueves, luego de que un utilitario y una motocicleta chocaran en ese sector de la ciudad.

Por lo sucedido, el conductor del vehículo menor tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME, dijeron fuentes del Comando Patrulla Azul, unidad policial desde donde se inició la investigación penal por lo que fue este accidente de tránsito. .

Los vehículos involucrados en el choque fueron un utilitario Citroën Berlingo y una motocicleta Gilera, la cual era conducida por el hombre que tuvo que ser hospitalizado, a quien la Policía identificó como Luciano Rodríguez.

En tanto, los mismos voceros precisaron que el vehículo más grande involucrado en esta colisión lo conducía un azuleño de 61 años de nombre Eduardo Raúl Valicenti.

Personal de la Policía Científica también fue citado al lugar donde ocurrió este enfrentamiento, para realizar las pericias que fueron ordenadas en el marco de la investigación penal que ahora se instruye.

Ese expediente lleva el rótulo de «lesiones culposas» y fue radicado en la UFI 6, que lleva la fiscal Karina Gennuso en los juzgados de Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.