De Azul a Tierra Santa

Nuestra escuela fue convocada para realizar el espectáculo del domingo junto al Maestro Osvaldo Brandan, quien tiene más de 50 años formando músicos y acompañando a diferentes artistas de la danza árabe a nivel nacional e internacional, reencontrándose con el maestro después de muchos años.

El espectáculo se realizó con los alumnos de 2º y 3º y el ballet del colegio en dos representaciones representando danzas tradicionales como la Hagalla y la Danza del Jarrón, y para cerrar, el solo derbake a cargo de la profesora. Un logro muy importante para el colegio donde fue todo un éxito después de meses de ensayo mientras el colegio continuaba actuando en diversos espectáculos como el Día de la Mujer, la Feria de Artesanía el pasado mes de marzo y el reciente evento realizado en nuestra ciudad el 29 de abril para el evento internacional dia de baile.

Somos la primera escuela de Azul en poder participar del parque temático luego de sus 22 años de existencia en la capital federal.

Fue un honor poder pisar el mismo escenario que grandes maestros internacionales y le da a la ciudad un lugar de prestigio ante diferentes artistas de la meca de la danza árabe y la música en vivo. Además de que en la presentación tuvimos como público a diferentes artistas y al director del parque brindándonos su apoyo y felicitaciones por el espectáculo ofrecido.

Queremos agradecer a la Dirección de Cultura del municipio de Azul por brindarnos el transporte para cumplir un sueño más.

Agradecer a cada una de las familias que nos acompañaron en el camino, yendo en caravana detrás de la combi y brindándonos su apoyo incondicional en todo momento.

A todas las personas de la comunidad que nos ayudaron a recaudar fondos para los disfraces y el viaje, en cada rifa y bono comprado.

Felicitaciones a cada alumno y bailarín que brilló en cada coreografía y en cada paso, por la fuerza y ​​determinación en cada ensayo y cada sonrisa que ilumina nuestro baile.

El colegio tiene sus puertas abiertas en el Gral. Centro de retiro Paz 679 a cargo de la profesora Sofía Díaz, egresada de la Escuela de Danza Árabe de Amir Thaleb y del Instituto Aladin.

Puedes encontrar la escuela en Facebook: Sahara Dances Arabs by Sofía Díaz y en Instagram como Sahara Dances Arabs Blue

Teléfono 1125931991.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.