Donación al hospital de Niños

Desde el Grupo Peronismo 26 de Julio se destacó que “si bien la pandemia de la Covid presenta un notable estancamiento en nuestro país, evidenciando los alcances sanitarios de la campaña de vacunación, la realidad hospitalaria de Azula sigue presentando necesidades, las cuales se siguen agudizando. el enorme esfuerzo de los trabajadores de la salud.” Esa compleja circunstancia es la que nos llamó nuevamente a hacer un aporte al Hospital del Niño de esta ciudad, una donación de almohadas y colchones. Un aporte que, sabemos, es insuficiente pero siempre necesario, y que demuestra nuestro compromiso con estas realidades que son pilares sociales”, subrayó.

Según se informó, a inicios de semana el director Néstor Cousté y miembros del Hospital Cooperador recibieron 12 almohadas y 5 colchones de manos de Gonzalo Rodríguez y Sol Báez, militantes del Peronismo 26 de Julio de Azul. Las almohadas tendrán como destino la Maternidad del Hospital Materno Infantil Argentina Diego, mientras que los colchones se utilizarán en el sector de Pediatría. Asimismo, se resaltó que “como en otras ocasiones similares, es necesario destacar el gesto inicial del vecino Néstor Sanz Petrello -nuestro amigo “El Pelado”-. Su aporte para que nuestro grupo pueda luego interceder y encauzar la entrega, lo pondera (una vez más) como una persona sensible y, en este caso, satisfecha con el hospital».

“Agradecemos la acogida que siempre es grata y respetuosa en el Materno, y destacamos sus palabras tras recibir la donación: ‘Gestos como éste, nos hacen seguir trabajando con entusiasmo por el bien de nuestra Institución’”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.