Edificio propio para el Instituto 2: gestiones para su construcción

PJ PRENSA

Nelson Sombra, presidente del PJ Azuleño, y el consejero escolar del Frente de Todos Juan Ramírez se reunieron con el Director General de Cultura y Educación de la Provincia Alberto Sileoni, a quien le plantearon la necesidad y el histórico reclamo por parte de la educación comunitaria de una sede propia para el terciario que actualmente funciona en la Escuela 2. Además, un equipo técnico de la cartera educativa bonaerense recibirá el próximo lunes a una delegación de directivos, docentes y alumnos del Instituto 2.

“Regresamos con enorme alegría por la excelente predisposición y seguimiento de la ministra Sileoni en este trabajo tan esperado. Ya está avanzado el anteproyecto para constituir el proyecto final”, dijo Sombra, quien agregó que “serán dos -edificio de dos plantas, tendrá 12 aulas con dependencias y estará en Güemes Norte y Avendaño, detrás del Jardín Municipal Gay, una de estas obras que tendrá un monto que superará los 300.000.000”.

En el encuentro que mantuvieron los azuleños con Sileoni también participó Pablo Urquiza, jefe de Gabinete de la cartera educativa provincial. Sombra y Ramírez también sostuvieron una reunión de trabajo con el subsecretario de Infraestructura Escolar Ariel Lambezat para diferentes obras encaminadas a mejorar las condiciones educativas en todo el distrito Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.