El 92° Aniversario de la Asociación Empleados de Comercio del Azul

Según la entidad, “en 1930, con reuniones secretas por temor a lo desconocido, pero con la firmeza necesaria, la Asociación de Empleados de Comercio Azul inició su andadura en pos de proteger los intereses de sus afiliados, haciendo cumplir las leyes -pocas en ese momento-. – que benefició al trabajador en general».

También se destacó que “la entidad por la que han pasado tantos mandatarios, tiene la característica de no haber sumado muchos nombres a la lista de secretarios generales. De esa inicial Juan Mingarro, Felipe Gatt, Esteban Maumus, Miguel Diab, Héctor Bolpe, Enrique Ramaglio, Miguel Di Leo, Eduardo Ferrarello, Víctor Marcos, Adriana Paván y actualmente Jorge Ferrarello, son sus 11 secretarios generales».

“La asociación creció desde el punto de vista humano para luego afirmarse desde el punto de vista institucional: es miembro de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS). Somos una entidad totalmente autónoma que ofrece innumerables beneficios a sus Es una institución que está presente en la cultura, el deporte, la educación y socialmente presente en nuestra sociedad”, destacó también.

De igual forma, desde la AECA se expresó que “muchos fueron los logros y en este aspecto no podemos dejar de mencionar la construcción del conjunto habitacional del barrio 18 de Abril, ubicado con sus nueve torres sobre la avenida Cáneva que albergan a 324 familias”.

“La Asociación de Empleados de Blue Trade siempre estará abierta a las necesidades de la comunidad y continuará defendiendo los derechos y agregando beneficios lo mejor que pueda para todos los empleados de negocios y sus familias”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.