El Intendente recorrió la construcción de un importante stud que generará nuevos puestos de trabajo

En principio, el jefe comunal resaltó que “el césped en Azul está generando 1.800 empleos directos e indirectos, por lo que el desarrollo que genera la actividad desde el punto de vista económico es muy importante para nuestra ciudad, por eso celebramos cada vez que alguien hace algo así”. inversión importante y seguir creando más puestos de trabajo».

Por su parte, Facundo remarcó que “realmente este es un lugar único y uno de los hipódromos más importantes del interior de la provincia de Buenos Aires, por eso decimos que le estamos apostando fuerte a este proyecto que iniciamos hace cinco meses”. Consistirá en la construcción de 12 palcos y una sala de juntas, “queremos que la gente que trabaja con nosotros tenga la mayor comodidad, que obviamente tengamos calidad desde el punto de vista laboral”, agregó.

También señaló que “nos complace ver el acompañamiento de las autoridades municipales, que vengan y se interesen por esta iniciativa y el esfuerzo que uno hace para llevarla adelante”.

En este punto señaló que “actualmente hay 10 personas trabajando y de la inversión total el 90% se hizo con mano de obra local y con comercios también de Azul, entonces es un granito de arena que nosotros también aportamos al desarrollo de la economía de esta ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.