El Intendente recorrió la localidad luego del temporal que dejó importantes destrozos

Cacharí

El Alcalde recorrió la localidad tras el temporal que dejó importantes destrozos

Tras el intenso temporal que azotó ayer parte de la región, en especial Cacharí, donde se registraron importantes daños, el intendente municipal Hernán Bertellys recorrió la localidad con el fin de verificar el estado de la situación y dialogó con los vecinos afectados que están siendo atendidos desde la comuna. .

En la ocasión, el jefe comunal explicó que “anoche todo el equipo estaba monitoreando lo que pasaba y trabajando, pero lamentablemente hoy vemos que realmente es más grave porque hay familias que lo perdieron todo”. En este punto detalló que había más de 27 techos volados parcial o totalmente, “también estamos tomando contacto con algunos vecinos que están manifestando otros problemas como algún movimiento de pared u otra situación que obviamente vamos a atender”, dijo. .

“Aquí nunca ha pasado un fenómeno así y por supuesto vamos a estar con cada Cachariense y estamos con todo el equipo para poder solucionar esto lo más rápido posible, consiguiendo los elementos y también armando las cuadrillas con gente de Cacharí, Azul, y también de Grita que vienen, así que la solidaridad durante todo el partido y el compromiso para solucionar esto”, dijo.

En tanto, agradeció a quienes se acercaron solidarios desde el primer momento a colaborar así como a las instituciones y organizaciones que trabajaron desde el primer momento para solucionar diversas situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.