El piloto de Azul Sport Team acarició el podio en TC Mouras

el corredor de Equipo Deportivo Azul, Renzo Testa, disputó el pasado domingo la sexta final del TC Mouras en el autódromo de La Plata, donde vio la bandera a cuadros en el cuarto lugar de esta división. De esta forma, el piloto de Ford escaló hasta el puesto 16 del torneo, tras sumar puntos para esa jornada.

Comenzó temprano, cuando TC Mouras hizo que Testa compitiera en la primera de las series clasificatorias.

El piloto de Ford arrancó la batería desde la 7ª posición y aunque mantuvo un muy buen ritmo de carrera, no pudo avanzar en las cinco vueltas que duró la competición.

Así, tras la victoria de Bruno Boccanera, el piloto del Azul Sport Team finalizó séptimo en la primera carrera del domingo.

Mientras que la final contó con un numeroso público que puso color a las gradas del Hipódromo de La Plata.

Bajo el mando del Ford de Joaquín Ochoa, la carrera se puso en marcha mientras que desde la 13ª plaza el piloto del Azul Sport Team iniciaba una remontada que le acabaría llevando a la 5ª plaza en la última mitad de carrera.

A dos vueltas del final, Nicolás Moscardini, que iba 3º, abandonaba la competición y Testa pasaba a ocupar la 4ª plaza del pelotón que dominaba Boccanera tras el abandono de Joaquín Ochoa.

Al completar 18 vueltas, el Ford de Renzo Testa fue recibido con la bandera a cuadros en el 4° lugar. Mientras que la victoria fue para Boccanera y Geronimo Gonnet y Tomás Abdala completaron el podio.

Tras el gran resultado, el piloto del Azul Sport Team se recuperó en el campeonato al sumar 33 puntos en la sexta fecha y escaló al puesto 16 de la tabla que encabeza Tomás Brezzo.

Ahora, Testa pone su mirada en la séptima fecha que se disputará en este mismo autódromo el fin de semana del 22 de mayo. La misma que será sin chicane, será una oportunidad en la que este piloto intentará seguir recortando la diferencia de 17,5 puntos que le separan de la zona de clasificación al Play Off.

(Con información de Azul Sport Team)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.