Escrache a abusadores en la puerta de Tribunales

Una vez más, el grupo de mujeres que lucha desde hace años en esta ciudad llevó a cabo una jornada de visibilización y escrache en la puerta del Palacio de Tribunales para los imputados en casos de abuso sexual contra mujeres y niños.

Con la fotoadhesiva con los rostros y nombres de los maltratadores de AMMA continuaron la lucha por justicia y justas sentencias para los responsables de estos aberrantes delitos contra la integridad física y psíquica de sus víctimas.

En diálogo con este diario, Marita González, referente del grupo, aseguró que cada vez que se movilizan lo viven con mucha tristeza pero a la vez con intensidad y señaló: “Porque queremos lograr justicia para nuestros niños y queremos También estamos aquí para Decir no a cualquier tipo de violencia.

“Lo vivimos con dolor por la impunidad que hay en esta ciudad y porque vemos el sufrimiento de los niños. Y vamos a seguir visibilizando el tema y no vamos a parar hasta que todos los que han hecho daño a nuestros niños están detenidos”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.