Fiesta de Carnaval, en el Balneario Municipal

La actividad comenzará a las 21 horas en la Avenida Bidegain -entre Lola Mora y Avenida Urioste- e incluirá diversas propuestas para disfrutar en familia de la tradicional celebración. En este sentido, habrá comparsas, danza, candombe, disfraces y espectáculos musicales.

En la ocasión estarán presentes Street Dembow y La Candora. El primero es el grupo de danzas urbanas que está a cargo del maestro, bailarín y coreógrafo Gastón Cilano y que formado hace varios años, viene desplegando su propuesta artística en diversos eventos locales y regionales.

Por su parte, el desfile de La Candora permitirá al público presente regocijarse con la fuerza y ​​los matices del candombe, bajo el sonido de las cuerdas de los tambores y el baile de los distintos integrantes que integran esta agrupación autogestionaria que rinde tributo a la cultura. afrouruguayo.

Asimismo, tres comparsas pondrán ritmo y alegría a la noche; Se trata del grupo azuleño BailaZambá y los olavarrienses Insaciables y El color de tu corazón. De esta forma, el carnaval en su característica expresión de batucada, danza, coreografía, ritual llenará de su calidez el Balneario Municipal.

premio al mejor disfraz

Desde la comuna se invitó a vecinos y vecinas de todas las edades a acercarse al espacio público con disfraces o mascarillas.

En este marco, quienes se registraron oportunamente para participar de estos premios serán premiados individualmente o en grupos -dos o más personas-.

cerca de toda la musica

Finalmente, Azuleños y Azuleñas podrán rematar la Fiesta a puro baile de la mano de dos bandas que serán las encargadas de cerrar la música.

En este sentido, la agrupación tropical Sol Dorado y la Agrupación Armonía serán quienes oficiarán como broche final a los festejos por el Carnaval en Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.