Habilitaron el tramo entre Cañuelas y Olavarría

TRENES DE PASAJEROS

Habilitaron el tramo entre Cañuelas y Olavarría

Una nueva resolución del Juez Federal de Azul Gabriel H. Di Giulio que investiga las causas del descarrilamiento de una formación, accidente ocurrido semanas atrás en jurisdicción de Olavarría que dejó varias personas lesionadas, habilitó ahora el referido tramo. Días atrás había permitido el servicio entre Constitución y Cañuelas.

La nueva resolución se fundamenta en que la concesionaria respondió al requerimiento judicial y además tomó en cuenta las consideraciones de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

De ahí que no exista impedimento judicial para que las empresas presten el servicio de trenes de pasajeros entre Constitución – Olavarría.

Ahora la medida cautelar se ha limitado al tramo Olavarría-Bahía Blanca, a la espera de los informes solicitados a la empresa Ferroexpreso Pampeano ya la CNRT. El plazo de respuesta se ha ampliado 48 horas, a petición de la empresa.

Además, la Unidad Federal de Sección de Accidentología, de la Policía Federal Argentina, realiza una inspección de la red en el ramal Constitución – Bahía Blanca y el Juzgado también ha solicitado informes técnicos a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.