Inadaptados sociales rompieron las cámaras de seguridad del Cementerio

EL DIA DE AYER

Inadaptados sociales rompieron las cámaras de seguridad del cementerio

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que, ayer alrededor de las 7:20 pm, dos personas ingresaron al Cementerio y rompieron las cámaras de seguridad colocadas esta semana.

Aunque en las imágenes captadas no se aprecian los rostros, se visualiza cómo iban vestidos los autores de este hecho, lo que se estima sirva para ampliar la investigación con las cámaras de la zona y determinar sus identidades.

Además, se informa que ya se interpuso la correspondiente denuncia ante la Fiscalía y se espera que, una vez identificados los autores de dichos daños, paguen el costo de la reparación de los referidos aparatos.

Claramente estos hechos son un llamado de atención como comunidad porque ante las acciones positivas que realiza el municipio en beneficio de los vecinos, están estas personas sin escrúpulos que no saben vivir en sociedad y destruyen todo. en su camino.

Por otro lado, se comunica que estas cámaras de seguridad son parte del compromiso por parte de la comuna del cambio integral que se espera realizar en la necrópolis, que incluye seguridad privada, limitación de ingresos públicos y cámaras de seguridad de las cuales tres de ellos se han roto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.