Infraccionaron a tres cazadores furtivos

De acuerdo a lo referido por voceros del Comando de Prevención Rural local, los hombres infractores aparecen con domicilio en el Partido Bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Uno de los furtivos tiene 31 años y el otro 40. En tanto, el tercero de los hombres identificados en este procedimiento tiene 36 años, indicó un informe difundido por el CPR Azul.

Voceros de esa seccional policial ubicada en Urioste y Ruta 3 también informaron que al demorarse los tres cazadores, fueron incautados diez galgos “de diferente pelaje” que utilizaban para esta práctica ilegal. También, siete liebres del tipo «europeo» que habían sido cazadas momentos antes.

Un establecimiento rural ubicado sobre la Ruta Provincial 50, a la altura del Cuartel XXI del Partido de Azul, fue el lugar donde personal policial encontró a los furtivos que luego fueron detenidos.

Al comprobar sus identidades, los agentes de seguridad que realizaron este procedimiento comprobaron que los hombres carecían de permiso para cazar y, además, de autorización para ingresar al campo donde realizaban esta actividad ilícita.

En el marco de las acciones iniciadas por esta infracción a la Ley de Caza, el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires fue intervenido por la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.