Jorge Pablo Robbiani hizo podio en Lavalle

La actividad de la tercera fecha de la temporada de campeonato de la Rally Mar y Sierras culminó el pasado domingo en General Lavalle. Allí, la segunda etapa del Premio «Pilo» Segura no varió en cuanto al ganador de la primera parte que se disputó el sábado, pues el binomio integrado por Gustavo Quarchioni y Esteban Parravicini consolidó su gran fin de semana al imponerse en la clasificación general. en tierras lavallenses.

En el último tramo de la competición no hubo cambios significativos en cuanto a los líderes de carrera en cada categoría. Lo más significativo se registró nada más comenzar la jornada con la deserción de Luis Marcotti, cuando el motor de su Peugeot 208 Maxi Rally T le dijo basta y así no pudo seguir en la lucha por el liderato de la carrera. .

A partir de ese momento, las alternativas de la carrera iban encaminadas a no entregar demasiadas novedades, aunque eso sí, las incógnitas quedaban al final de cada especial, pues lo que en un principio parecía una carrera sencilla acabó siendo muy respetada, principalmente por la agilidad que mostraba el hilo continuo. de las especiales y del estado de los pisos que siempre entregaron algún cambio con el paso de las diferentes pruebas.

La clasificación general fue entonces para Pergaminense Quarchioni junto a Parravicini, escoltados por Juan Soria-Alan Porcel, ganadores de la clase A. El tercer lugar lo ocupó Mariano Sobre-Oscar Solimano (h) en la Meta N7.

Mientras que la dupla chillarense, integrada por Jorge Pablo Robbianipiloto, y Pablo «Pato» Peralta, navegante, se subió al podio del R3. Ocuparon el segundo lugar, detrás de la pareja local, Luciano Goicoechea junto a Juan Figueroa, quienes remataron el gran fin de semana para que el auto se mostrara como el ganador de esta división.

La próxima fecha del campeonato será del 3 al 5 del próximo mes en San Miguel del Monte, a donde llegará por primera vez la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.