La empresa ACOFAR se radicará en el SIPA

Noticias Municipales

La empresa ACOFAR se instalará en el SIPA

Pasaron los días en la oficina oficial, se llevó a cabo la firma del contrato de compraventa de 4 lotes para el establecimiento de ACOFAR en el SIPA (Sector Industrial Planificado de Azul). Cabe señalar que la cooperativa tiene una trayectoria de muchos años en la distribución de medicamentos en gran parte de la provincia de Buenos Aires y en este sector instalarán una nueva planta para ampliar su producción y alcance.

Al respecto, el intendente municipal Hernán Bertellys expresó que “este contrato con esta empresa es un motivo de orgullo para nosotros, ya que llevamos mucho tiempo trabajando juntos para lograr este objetivo, así que bienvenidos”.

En tanto, destacó que “cuando iniciamos nuestra gestión hace seis años, el sector industrial era un espacio vacío, en cambio con la instalación de tantas empresas que han venido, de tantos azuleños que se han atrevido a invertir, hoy tenemos un verdadero parque Industrial.»

Una cooperativa en plena expansión

Por su parte, el presidente de ACOFAR Julio Bertelotti expresó su agradecimiento, en nombre de toda la firma, al municipio, en especial al Alcalde, por el esfuerzo y trabajo realizado para poder concretar el establecimiento de esta planta. También resaltó que “es un proyecto que venimos pensando desde hace años y como buscamos expandirnos, este es el puntapié inicial. Gracias a esto podremos tener una nueva planta con más y mejores servicios, aumentando la mano de obra, por lo tanto producción y en beneficio de esta comunidad, seguiremos apostando por Azul, nuestra ciudad de origen, lo que nos llena de orgullo”.

Por otro lado, indicó que “vamos a trabajar con firmeza para que esta planta esté funcionando lo antes posible y que tenga margen suficiente para seguir consiguiendo diferentes objetivos”.

“Poder seguir distribuyendo medicamentos desde Azul y lograr el objetivo final, que es llegar a la mayor cantidad de personas posible, seguir expandiéndonos en toda la provincia y en un futuro a otras provincias también”, concluyó.

Finalmente, el secretario José Luis Colotto destacó el trabajo conjunto con las autoridades municipales para lograr este evento tan esperado por la cooperativa y expresó que “se va a montar una planta importante, con tecnología de punta y tal vez expandirse a otros lugares, lo que requerirá mucho más personal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.