Laprida pone en marcha el proyecto de asfaltado de su circuito

Miguel Porta, presidente de Auto Moto Náutico de Lapridaconfirmó días atrás en una nota realizada por Leo Moreno de Accelerando a Fondo la puesta en marcha del proyecto de pavimentación del circuito de Laprida “El Paraíso”, de esta entidad.

Tras una reunión con el alcalde Pablo José Torres, el mandatario confirmó el inicio de los trámites para poner en marcha este proyecto. La idea es pavimentar el circuito perimetral solicitado por Porta en tiempo y forma.

La obra busca promover el complejo turístico, deportivo y cultural de la laguna El Paraíso, lo que permitirá sumar nuevas categorías a las que hoy visita Laprida y donde APPS volvería a atender.

De acuerdo a lo planeado, ya existe una muy buena base compactada del mismo circuito, lo que permitiría sostener bien la capa asfáltica de la pista. A su vez, como inicio de los trabajos, tras cumplir el compromiso de APPKO este fin de semana, se inicia el derribo de las cabañas de chapa para la nueva construcción del área de verificación técnica y las nuevas cabañas en una planta superior. destinado al cronometraje y al periodismo que funciona todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.