«Milei es el único que tiene un plan estratégico y que puede explicar con claridad lo que propone»

El líder del espacio Libertad Avanza en el Partido Azul, Pablo Di Salvo, se refirió en diálogo con el ciclo Tiempo de Radio al armamento político de esa fuerza en este distrito y aseguró que los primeros pasos fueron muy positivos y que ya cuentan con la adhesión de muchos vecinos y simpatizantes.

“La idea es que el próximo año la papeleta con el nombre de Javier Milei esté en todas las ciudades y en todos los pueblos del país para que la gente tenga una opción más de votar fuera de esta grieta absurda que nos tiene a todos los ciudadanos en vilo”, expresó. explicado.

En ese sentido, dijo que a nivel nacional, el diputado Eugenio Casielles trabaja intensamente en el montaje político para viabilizar las elecciones ejecutivas de 2023: “Hay papeletas con candidatos a alcaldes, concejales, diputados, senadores y como candidato a presidente Javier Milei».

“A nivel local me sorprende sinceramente la cantidad de vecinos que no vienen de la política y que se están sumando. Hay mucha participación ciudadana, eso es lo interesante, la gente está cansada de palabrerías y cansada de todo «, agregó.

Y al referirse al perfil y virtudes del máximo referente de Libertad Avanza, dijo: “Javier Milei es una nueva opción, es una persona que propone y tiene las ideas claras, que sabe a dónde ir y dice las cosas. Y para los ciudadanos es sin duda una opción diferente».

“Es el único líder que tiene un plan estratégico y que puede explicar claramente lo que propone. Te puede gustar un poco más o menos su personalidad, pero es el único que dice las cosas y el resto es claramente más de lo mismo. adicional.

Consultado sobre la posibilidad de formar un frente liberal junto a la fuerza que encabeza José Luis Espert, Di Salvo dijo: “Creo que ambas fuerzas van a ir por separado, porque hoy Espert está más cerca de Juntos por el Cambio que de Javier Milei”. .

En esa línea, el productor agropecuario de la ciudad de Chillar consideró que Milei sin duda recibirá el apoyo de los productores agropecuarios y empresarios del centro de la provincia de Buenos Aires y que el armado de las listas estará sujeto a participación y acercamiento. de los vecinos y dirigentes que estén en condiciones de ser parte de la propuesta que encabeza el economista Javier Milei.

«Necesitamos un cambio»

Posteriormente, y tras admitir que muchas de las políticas propuestas en materia económica y social por el dirigente de Libertad Avanza son complejas de aplicar, dijo: «Fácil no es nada y estamos en una sociedad tradicional y la pasividad nos hace creer que cualquier idea». uno nuevo no va a funcionar. Pero tenemos que intentarlo porque la sociedad argentina no puede más y necesitamos urgentemente un cambio radical”.

“La gente está cansada, agotada y lo bueno es que ahora muchos empiezan a darse cuenta de que tenemos que participar e involucrarnos, porque si no nos involucramos nunca vamos a cambiar nada y criticando las cosas desde la cocina de nuestro casa no van a cambiar. Nunca”, subrayó.

Por último, el chillareño que supo trabajar años atrás como delegado municipal de esa localidad, aceptó que hay muchos puntos en común con el resto de las fuerzas libertarias de la zona y sostuvo: «Además de ser liberales, somos se están sumando al espacio dirigente del peronismo y del radicalismo y otras fuerzas. Y la idea es poder ponernos de acuerdo y poder armar algo interesante para la sociedad con proyectos para el próximo año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.