Otro siniestro vial en Avenida Madres de Plaza de Mayo y Ruta 51

UN AUTO Y UN CAMION ESTRELLARON

Otro accidente vial en Avenida Madres de Plaza de Mayo y Ruta 51

Una vez más, el cruce de la Avenida Madres de Plaza de Mayo con la Ruta Provincial 51 se convirtió en el escenario de un accidente vial, informaron a EL TIEMPO fuentes policiales.

Cerca de las 9:30 horas de hoy martes, los vehículos involucrados en otro choque ocurrido en ese lugar -una de las entradas y salidas al casco urbano de Azul- fueron una camioneta Volvo y un automóvil Chevrolet Cruze que luego terminaron golpeando una columna de alumbrado público

En lo sucedido intervinieron policías del Destacamento Balneario y Científico. Y al lugar del siniestro vial fueron convocadas ambulancias del SAME con personal médico. Inicialmente, para auxiliar a dos de los cuatro ocupantes que viajaban en el vehículo menor, quienes debieron ser trasladados en una de esas unidades móviles de salud al Hospital Pintos.

Además, se había llamado a otra ambulancia para asistir a un menor que iba en el auto siniestrado, teniendo en cuenta una dolencia que lo aquejaba a causa de un golpe sufrido durante la colisión, informaron también voceros de seguridad.

Una primera versión de lo sucedido indica que el automóvil involucrado en este accidente vial -en el que viajaban cuatro personas, según la Policía- colisionó con las dobles ruedas del vehículo de carga, lo que provocó que luego colisionara con una columna de alumbrado público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.