«Reafirmo el compromiso en continuar mejorando las condiciones laborales de cada empleado comunal»

MENSAJE DEL ALCALDE HERNÁN BERTELLYS

“Reafirmo el compromiso de seguir mejorando las condiciones laborales de cada empleado comunal”

En el Día Internacional de los Trabajadores, quisiera hacer un reconocimiento especial a cada vecino de nuestro partido que asume diariamente, con gran compromiso, el desempeño de sus tareas en diversos campos, para construir una mejor comunidad.

Es con el aporte diario de cada uno de ustedes que se forja el desarrollo integral de nuestro distrito, su participación y su aporte engrandecen cada día nuestra pequeña patria.

Aprecio y compromiso

Asimismo, agradecer y saludar a los empleados que desarrollan su labor en el ámbito municipal de todas las localidades, siempre dispuestos a mejorar el servicio que brindan a la sociedad desde cada una de las áreas.

En este punto reafirmo el compromiso de mi dirección de seguir mejorando las condiciones de trabajo de cada empleado y empleado de la comunidad para que puedan realizar sus tareas de la mejor manera. En este sentido, continuaremos concretando las acciones necesarias para cumplir con este propósito, así como seguir brindándoles la capacitación y las oportunidades de crecimiento necesarias para que puedan progresar en sus carreras.

Por otro lado, valorar fundamentalmente el enorme esfuerzo realizado durante los momentos difíciles que nos tocó vivir, por parte de quienes, desde su lugar, pusieron un granito de arena para ayudar al otro, para estar cerca de quienes más lo necesitaban y que Nunca se rindió.

Finalmente, ratificar nuestra obligación y deber como Estado de estar al lado de quienes hoy, por diferentes circunstancias, se encuentran sin ocupación y en ese sentido, nuestra firme voluntad de seguir generando oportunidades para que nuestra ciudad crezca, impulsando la creación de empleos de trabajo genuino a partir de acciones concretas que promovemos desde el municipio junto con el sector privado.

A cada trabajador y trabajadora les deseo un muy feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.