Recuperan una moto que fue robada en un campo

EN UNA PROPIEDAD AZUL

Recuperan moto que fue robada en un descampado

La investigación por un robo en un establecimiento rural que fue denunciado el pasado martes 19 del presente mes, llevó a que personal policial recuperara una motocicleta de un inmueble en Azul que, junto a otros elementos aún no encontrados, había sido sustraída durante ese acto delictivo. episodio.

La causa penal que se investiga por lo ocurrido fue radicada en la UFI 13 -a cargo del fiscal Adrián Peiretti en los juzgados de esta ciudad- y ha sido catalogada como “robo”.

Según informaron voceros del Comando de Prevención Rural, la motocicleta robada en el campo y que pudo ser recuperada ayer viernes, había sido encontrada en una vivienda ubicada en la calle Neuquén.

Con base en datos obtenidos por los investigadores, policías del CPR Azul y de la Primera Seccional local ingresaron a dicha vivienda con el consentimiento de su habitante para recoger la motocicleta robada, marca Honda y 125 CC.

Según denunció la víctima del ilícito -llamado Horacio Eduardo Ferro- el pasado martes en relación con este robo, este hecho habría tenido lugar en un establecimiento rural ubicado en el Camino Viejo a Tandil, en el Cuartel III del Partido del Azul.

Los autores del robo, tras dañar los vidrios de unos galpones ubicados dentro de ese predio, se habían llevado -junto a la motocicleta que ahora ha sido recuperada- una carabina calibre 22 y una motosierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.