«Refleja los distintos sentimientos que han ido atravesando mi vida»

Por Laura Méndez de la Editorial de EL TIEMPO

«Emociones» es el título de la exposición que tendrá lugar hoy en el Museo Comunitario a partir de las 19:30 horas. Se trata de una recopilación de pinturas de la estudiante de Bellas Artes, Florencia Ferrari. EL TIEMPO conversó con el artista quien consideró ciertos temas relacionados con la exposición.

«Es el sueño de toda mi vida»

En un principio dijo que “es mi primera exposición y se llama ‘Emociones’ porque refleja los diferentes sentimientos que han ido pasando por mi vida”.

Del mismo modo, sostuvo que “la exposición consta de 22 obras y consiste en expresar a través de la abstracción las emociones que en general sentimos todas las personas, aunque cada una puede interpretarlas de manera diferente”.

Al ser consultada sobre la técnica utilizada, explicó que “es acrílico sobre fibrofácil”.

Sobre cómo se contactó con el director del museo, Jorge Pérez señaló que “a mediados de diciembre de 2021 comencé a subir algunas obras a las redes, Jorge se interesó y me sugirió que hiciera esta exposición”.

Para terminar, contó sobre sus expectativas con respecto a sus obras “que la gente de mi ciudad empiece a conocerme y también poder difundir mi trabajo en otros lugares. Mi objetivo es transmitir mis sentimientos y que el público pueda apreciarlos. Espero que a la gente le guste y me sienta muy feliz porque es el sueño de toda mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.