Reunión de la Comisión Ad-Hoc de Arbolado Público

En la ocasión, la Presidenta del Organismo, María Inés Laurini; la Presidenta de la Comisión, Graciela Bilello; las concejalas Verónica Crisafulli, Pilar Álvarez y Cristina Álvarez; representantes de la Facultad de Agronomía; Instituciones y vecinos interesados ​​en el tema.

Durante la reunión se analizó cada uno de los puntos de la Ordenanza vigente y se modificaron e incorporaron según lo acordado en la ocasión. Además, se dialogó sobre diversos temas que deberán ser tratados en posteriores Ordenanzas.

Entrega de Resolución

En el local del Consejo Deliberante, fue entregada la Resolución, aprobada en la última sesión ordinaria, que declara de Interés Legislativo y Comunitario las XIII Jornadas Provinciales de Trabajo Social, VI Foro de Discusión sobre las Condiciones de Trabajo de los Trabajadores Sociales y III Foro de Discusión sobre La ética en los procesos de intervención profesional del Trabajo Social.

Jimena Ciappina fue quien recibió la Resolución que fue entregada por la Presidenta del Consejo Deliberante, María Inés Laurini y los regidores Laura Aloisi y Juan Louge.

La Resolución detalla que estas jornadas de trabajo articularán la participación del mayor número de profesionales del Trabajo Social, profesionales de otras disciplinas y estudiantes. Además, se busca socializar necesidades y experiencias en las diferentes instituciones que permitan brindar elementos de análisis para enfrentar y resolver conflictos del trabajo cotidiano e interdisciplinario que se presentan en el ejercicio de la actividad.

Cabe señalar que se realizarán los días 5, 6 y 7 de mayo en la ciudad de La Plata.

FUENTE: PRENSA DEL CONSEJO DELIBERADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.