Reunión por Infraestructura Escolar

local

Encuentro de Infraestructura Escolar

Días atrás, la senadora provincial Lorena Mandagarán sostuvo una reunión con el subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat, en la que abordaron distintos temas relacionados con los establecimientos educativos del Partido Azul.

En ese marco, el legislador le entregó una lista de prioridades en cuanto a la construcción de sus propios edificios, ampliaciones, mejoras y reparaciones, construcción de rampas de acceso y otras obras en distintas instituciones educativas del Partido. Dicha lista fue elaborada por el Consejo Escolar, según la reunión que los consejeros escolares sostuvieron con el senador a principios de marzo.

Asimismo, durante el encuentro, Mandagarán volvió a poner en la agenda la construcción del edificio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 2 de Azul.

De esta forma, se acercó al funcionario provincial con los dos proyectos que, a los pocos días de asumir el cargo, presentó en el Senado para su tratamiento. Uno de ellos busca impulsar y acompañar todas las gestiones para que la construcción del edificio propio se incorpore a la agenda del gobierno provincial; y la otra solicitando que la obra sea incluida en el “Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial” anunciado por el gobernador Axel Kicillof y que contempla, entre otras obras, la construcción de 10 edificios para la educación superior.

“Además de conversar sobre las distintas demandas de las instituciones educativas del Partido, me puse a disposición para trabajar en conjunto con el objetivo central de responder a los requerimientos y lograr que los planteles escolares cuenten con la infraestructura necesaria”, dijo el senador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.