SAS presenta «Euforia 2022» en el «Salón Internacional Moda & Coiffure Silkey Mundial»

EN CAPITAL FEDERAL

SAS presenta «Euforia 2022» en el «Salón Internacional Moda & Coiffure Silkey Mundial»

Será el lunes 25 de abril a las 14:30 horas en el Centro de Convenciones de la ciudad de Buenos Aires, cuando Silvia Aranza y Mariano Rocha Aranza presenten su propio show en un evento que reúne a profesionales de todo el país. y países vecinos.

En plena pospandemia, volverán a brillar sobre una pasarela repleta de bellas modelos. El Palacio de Convenciones de Buenos Aires se vestirá de fiesta los días 23, 24 y 25 de abril con la llegada del desfile más esperado en el mundo de la moda y el peinado.

En este evento, Silvia y Mariano de Azul estarán presentando «Euforia 2022», su nueva colección.

“Es un encuentro que se viene realizando desde hace muchos años y fue interrumpido por la pandemia. Ahora la peluquería se volverá a sentir en vivo, con la presencia de equipos nacionales, italianos y franceses. Es un evento internacional, donde la firma invita sus clientes de peluquería a vivir una experiencia técnica y motivadora.La peluquería mundial vuelve a la acción relanzando las grandes ferias como “Cosmoprof” en la ciudad italiana de Bolonia, la maravillosa “Salon International” en Inglaterra y muchas otras;Citas Obligatorias para estilistas de todo el mundo que buscan nuevos lanzamientos, tendencias y productos», dijo Aranza a EL TIEMPO.

“Como SAS, Silvia Aranza Studio junto a Mariano Rocha Aranza estaremos como invitados en esta gran feria expositiva que se llevará a cabo en un hermoso escenario. El lunes 25 a las 14:30 horas presentaremos nuestra nueva colección denominada “Euforia 2022” dijo el estilista.

Sobre su nuevo trabajo comentó “Euforia 2022 desarrolla un poco la identidad que nos caracteriza: “corte de precisión” con un toque vanguardista combinado con la vida urbana, con una mirada creativa y apasionada donde el color refleja la luz mientras que las formas realzan la imagen de un concepto absolutamente moderno. Elegancia, desenfado, audacia, feminidad caracterizan esta colección. En la pandemia vivimos tiempos introspectivos y ahora hay un gran afán por reencontrarnos».

“Los invitamos a seguirnos en nuestras redes donde transmitiremos momentos de nuestro show y donde se plasman las imágenes terminadas”, concluyó Aranza.

EL DATO: SAS en redes – Ig @SilviaAranzaStudio – Página de Fb Silvia Aranza Studio


“Los invitamos a seguirnos en nuestras redes donde transmitiremos momentos de nuestro show y donde se plasman las imágenes terminadas”, llamó el reconocido estilista. FOTO N. MURCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.