Un nuevo siniestro vial en Ruta 51 y Avenida Madres de Plaza de Mayo

La causa penal que se inició en la mañana de ayer, luego de otro accidente vial ocurrido en la Ruta Provincial 51 en jurisdicción de esta ciudad, cerca del cruce con Avenida Madres de Plaza de Mayo, fue catalogada como lesión culposa.

Según fuentes policiales, los vehículos implicados en la colisión -ocurrida minutos después de las 8:30 horas- eran un turismo y una camioneta con remolque. Y el primero de los vehículos antes mencionados, también se indicó, terminó posteriormente impactando contra una columna de alumbrado público ubicada en ese sector de la ciudad.

Voceros del Destacamento Balneario, unidad desde donde se inició la investigación penal por lo ocurrido, indicaron que por lo que había sido este choque, una mujer que viajaba como acompañante seguía hospitalizada la tarde de ayer en el Municipal «Dr. Ángel Pintos». Hospital en el auto siniestrado: un Chevrolet Cruze.

Un golpe en la espalda durante el choque la mantuvo hospitalizada, sin que al parecer la herida que presentaba se considere grave.

Inicialmente, el conductor y los demás ocupantes del automóvil también habían sido trasladados al centro de asistencia municipal en ambulancias del SAME, tras el choque contra las ruedas duales de un camión Volvo que arrastraba un remolque y el posterior impacto contra la referida columna de alumbrado público. .

Según indicó el Destacamento Balneario, el Cruze era guiado por un hombre de 73 años de nombre Aníbal Nicasio González, quien entonces iba acompañado de Romina Vanesa González -la mujer de 39 años que hasta ayer por la tarde seguía en los Pintos-. , Graciela Alejandra González (46) y una adolescente de 14 años.

Todos los ocupantes del auto aparecen con domicilio en Bahía Blanca, también informó la Policía.

En tanto, el transportista involucrado en el accidente vial tiene 35 años, vive en la ciudad de Tornquist, se llama Santiago Ariel Zarza, y resultó ileso.

Agentes de la Policía Científica también fueron citados al lugar que se había convertido en el escenario de esta colisión, para realizar las pericias ordenadas en el marco de la investigación penal que ahora se instruye, expediente que fue radicado en la UFI 13 que se encuentra en las canchas de Azul. por el fiscal Adrián Peiretti.

LOS DATOS


CORREA NACHO

Ayer, minutos después de las 14:00 horas, un adolescente de 17 años tuvo que ser trasladado al hospital, luego de resultar lesionado en un accidente vial ocurrido en la zona centro, en el cruce de las calles Moreno y Belgrano. Según policías del Comando de Patrullas que intervinieron en lo sucedido, refirieron a este diario que en el lugar, el menor viajaba en una bicicleta que chocó con un automóvil Fiat Siena, este último conducido por un hombre de 51 años identificado. como Rolando Waldemar Alemán. A raíz de lo ocurrido, se inició una causa penal denominada “lesiones culposas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.