Una opción diferenciada para la conversión a GNC

Con equipos y tecnología de punta, RENTAL GNC ofrece un servicio al cliente único en el mercado de instalación de equipos de GNC.

Entre las formas de enfrentar el alza de los precios de los combustibles, una de ellas fue la conversión de los automóviles a gas natural comprimido (GNC).

La brecha entre la gasolina y el diésel frente al GNC es cada vez más notoria.

Los autos a GNC que han sido convertidos en los últimos tiempos, la mayoría modelos 2006 o posteriores y los que están a punto de ser convertidos, tendrán un menor impacto en el bolsillo de sus dueños y en la huella ecológica que dejan. Pero sobre todo ahorro.

Y ahí aparece RENTAL GNC, una empresa de conversión de autos a GNC, con su local renovado, en la ciudad bonaerense de Azul. Plaza 1501.

“Para nosotros es un gran reto considerando el alto nivel de exigencia de los azuleños, pero estamos seguros que nuestra forma de trabajar y la calidad del producto que ofrecemos superará sus expectativas”, afirmó el equipo de Rental GNC.

El gerente local de la firma, Alejandro Di Lernia, comentó que «El formato de negocios de RENTAL GNC se basa en la excelencia en el servicio. No importa en qué industria te desempeñes o para qué empresa trabajes, si el servicio al cliente no es tu prioridad, la El negocio está condenado al fracaso».

Agregó que “amamos nuestro negocio, por eso siempre atendemos con entusiasmo a nuestros clientes, acompañándolos desde la elección del equipamiento para su auto hasta la prueba final una vez finalizada la instalación.

Entendemos que el cliente está comprando con una moneda muy valiosa, que es la confianza, y estamos obligados a hacerle sentir que su decisión ha sido la correcta”.

RENTAL GNC ofrece al mercado equipos de 4ta y 5ta generación, renovación de obleas, pruebas hidráulicas y revisiones de mantenimiento.

Además, el innovador sistema de compra de RENTAL GNC otorga la posibilidad de comprar e instalar los equipos de GNC de 4ª y 5ª generación y pagarlo en 12, 24 o 36 cuotas únicamente presentando el DNI y requisitos mínimos. Este sistema también incluye una póliza de seguro por robo, seguimiento satelital de equipos, mantenimiento gratuito, renovación de obleas y pruebas hidráulicas sin cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.