Violenta entradera a un matrimonio

Personal perteneciente a diferentes secciones policiales con sede en Azul trabaja en la identificación y localización de los autores de un allanamiento ocurrido en una vivienda de esta ciudad en horas de la mañana de hoy jueves.

Según lo trascendido, con base en lo averiguado por los investigadores, la víctima del robo era un matrimonio domiciliado en una casa que está ubicada en la calle Falucho entre Moreno y Avenida 25 de Mayo.

Minutos antes de las nueve de la mañana de hoy jueves, el hombre y la mujer que habitan en ese inmueble -ambos de 76 años- fueron sorprendidos por cuatro sujetos, quienes iban armados y actuaban con el rostro descubierto.

Mientras la mujer se encontraba privada de su libertad en momentos en que se producía el crimen, su esposo resultó lesionado por lo que posteriormente hubo que citar a personal médico, quienes en una ambulancia del SAME lo trasladaron al Hospital Pintos para su asistencia. .

Los asaltantes golpearon a ese hombre en la cabeza con un arma de fuego y luego lo inmovilizaron junto con su esposa, luego de que dos de los autores de este hecho se le acercaran momentos después cuando salía de su casa en una camioneta Volkswagen. Amarok de su propiedad.

Las primeras indagatorias sobre esta entrada indican que los autores de este violento robo se llevaron dinero en efectivo y dos armas de fuego propiedad del septuagenario que fue asaltado junto a su esposa.

Esas armas son revólveres y el dinero, se estima entre 30.000 y 40.000 pesos, estaba dentro de la guantera del vehículo.

Los asaltantes también se llevaron ese vehículo; aunque momentos después la Policía lo recuperó, tras haber sido encontrado abandonado cerca de la vivienda que se había convertido en escenario de este violento asalto.

La causa penal que se inició por este robo agravado fue radicada en la UFI 6, la fiscalía a cargo de Karina Gennuso en los juzgados de Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.