Visita a Casa del Niño

Noticias Municipales

Visita a la Casa de los Niños

Este viernes, el alcalde municipal Hernán Bertellys -acompañado de la directora de Desarrollo Integral y Discapacidad Silvina Almeyda- visitó la Casa del Niño. En la ocasión conversaron con la directora de la institución Inés Asua y entregaron kits escolares a las niñas y niños que ahí asisten con quienes también compartieron diferentes actividades.

En la oportunidad, el jefe comunal dijo que “este lugar es nuestra casa porque siempre venimos a compartir gratos momentos. Es un gran orgullo poder contar con esta comunidad que tiene tanto amor y vocación para dar a todos los pequeños los que vienen de diferentes barrios».

Por su parte, Almeyda resaltó “el trabajo que hacen todos los integrantes de esta casa, es increíble ver el amor con el que hacen todo, el cariño con el que se trata a los muchachos, así que felicidades a todo el grupo humano que está aquí. liderando esta importante tarea».

Finalmente, Inés Asua, directora de Casa del Niño, explicó que al espacio asisten alrededor de 85 niñas y niños de diferentes escuelas y barrios y agradeció a las autoridades “porque es un aporte muy importante para los niños pero también porque siempre están presentes”. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.